miércoles, 5 de diciembre de 2007

Paparazzi

2 comentarios:

María Galán dijo...

muy bien anais, veo que me sigues :D

así estamos en contacto por aquí ^^ yuhuuu

y mañana fiestaaa

me voy a fregar


ya nadie te quiere porque sales por la tele vacilandoooouuu
XDDDDD

tq

María Galán dijo...

ostia q putada lo de la chaqueta :S :(

ya lo siento!!

ostiaaa q surrealista fue XDDD

yo es que... preséntame a quien quieras pero q sepas q tengo novio..

XD

ah vale pues ati ya no te digo nada

(TOMAAAAA xdd)

OSTIA q weno

pues na, la cena pa otro dia, te ha contestao luisja???

yo a ver, q creo q mañana me qdo en huesca, y así aprovecho bien la tarde pa hacer cosas xq al final ha subido la vecina y nos hemos puesto a ver ffotos y buah se me ha pasao e lrato

la vecina amiga de mi madre, q es dios esa mujer XD me encanta! :)

weno ps na, mañana si es ome llevas el internao? aunque igual si robo wifi veo un cacho ahora jajaja

muaaaaaksss

actualizaaaa