jueves, 13 de noviembre de 2008

al reflexionar...


parece mentira lo que cambian las cosas, cuando pasan porque si, y no le das importancia, y crees que no te podia pasar a ti, y siguen pasando y como no tienes tiempo de pensar pues siguen sucediendo sin que le des importancia, pero cuando por fin tienes tiempo a reflexionar y piensas te das cuenta lo que te importa y el porque suceden...vamos, te das cuenta de el valor de eso que puedes perder...

nose si me he explicado..supongo que al menos una persona de las 2 que leeis esto lo entendereis XD

ahi lo dejo!
muuaks!

5 comentarios:

María Galán dijo...

me ha gustado. sí, muy relfexiva la actualización, distinto q otras veces :)

veo q has pensado y veo q tas animada sobre ello

alguna novedad??

jejej ya miraremos lo de las chapas ya XD

sabes que siempre me ha gustado esta foto, y siempre me encantará, te la podré robar algn día? haciendo alusió n a la fotógrafa, obvio!! =)

muaksss

tq

JaViTrOn dijo...

xDD no robes ladrona!

Pues yo no se si lo he entendido o eso creo, la cuestion es que es lioso pero entendible...o no...

lo mejor será que no me preguntes (:

Vamos a por todas aquí! oe oe! xD

CrisTicienTa dijo...

eh, que ahora yo tb te leo! :) y lo q se puede perder..ains, nunca sabemos lo maloq puede llegar a ser

pero hoy, :), q es mi cumple! asias x la felicitacion..nos vemos buapa!

Guifred Strucc dijo...

Saludos desde la madera!

María Galán dijo...

cómo vas con greek??? para la segunda temporada, la puedes ver en www.seriesyonkis.com

:) aunque no está entera todavía