miércoles, 1 de abril de 2009


poco que comentar, simplemente voy a actualizar porque cuando entro a ver si alguien me ha firmado veo anteriores actualizaciones un poco chofs y bueno, no me apetece verlas, asi se van llendo poco a poco..

el domingo mi cumpleaños y fue un gran dia, la primera vez que lo celebré asi, con sorpresa incluida!!jaja enfin me llego mucho, la verdad, y me alegro un monton de teneros a mi lado, porque sin otras cosas puedo pasar aunque me cueste, pero sin vosotros no podria!!!:)

2 comentarios:

JaViTrOn dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, buena celebracion entonces ^^ y ya a olvidar, que poniendo comentarios esto sube poco a poco ^^

Ala ala, enga, que hay que disfrutar de la unholy week que se acerca :) ya veras como todo va mejor

Un besico moza!

María Galán dijo...

ay q majica ^^ jejeje

weno q no había visto esta acctualización, peus na ,q ya sabes que me alegro mucho de q te lopasaras bien :)
y q en breves nos vemos jejej
muassss