sábado, 27 de diciembre de 2008


ARIES
Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos.

Vuelta de belchite, del jaleo, aunque ayer realmente fue en plan de muuuy relax, jugando todo el dia a las cartas y anteayer al "scatergoris"
me he dado cuenta que soy mas tonta de lo que pensaba, mi tia que llenaba la hoja de palabras y yo 2 miseras o 4 todo el rato...opte por irme a dormir, y pensar que seria sueño XD
tambien jugando al dominó, con el cual me hice esta foto!
me gusta!:)

mañana a cantar y hablarecontigoytecontaretodooo!
enfinn despues de que haya pasado tampoco es tanto y bueno, a ver tu que opinas, porque hay de todo..:S
ale besos y feliz navidad!

2 comentarios:

María Galán dijo...

mola la foto ^^

te escribo desde Hu, a las 2 y cuarto de la mañana, recién llegada del cumple, y si no muero congelada a causa de los 9 grados que hay ahora mismo en mi casa, o de que la caldera se joda del todo y explote... :( nos vemos mañana y me cuentas todo

sisisi

un besitoo
tequierooo

quiero jugar a juegos de mesaaa ^^ dioss querría una tarde entera para jugar a juegos de mesa, así en grupo y tal, jop... q cosa más tonta eh? y lo contenta q staría...

maria_mr dijo...

viva ariesss :D
q taL?yo aki toy, marujeando xa huir d mi aburrimiento matutino xD y no he podido evitar leer el comentario de maría así k aprovecho, xq m parece un buen lugar, xa dcir q yo tb quiero jugar a juegos d mesa, seré una friki xo me encanta xD así q propongo una kedada friki kn juegos de mesa, yo pokos puedo aportar xo se hará lo q se pueda jajaj y dspues d esta desvariación djo tranquilo tu blog :$
un bsitoooo¡¡