miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ultimas horas del año...


Y raudo y veloz se ha pasado el 2008...
enfin muchas cosas han pasado, he reido, he llorado, he seguido conociendo mas a fondo a gente increible, he vivido nuevas experiencias que crei que nunca llegarian, conocido a algua nueva persona que puede ser importante...fiestas de san lorenzo, pilares^^, enfin muchas cosas,creo que este año me quiero un poco mas que el anterior y eso es bueno :)

nose como sera el 2009, experiencias nuevas qe habrá que vivir..pero en definitiva hay que cogerlo con ganas!!

acabar bien el añ0!
besoooos!

1 comentario:

María Galán dijo...

me gusta esa actitud tuya :)

y visteeeh pequeñaaa q te dije q este era tu año ^^

y el q viene más! :D

ayssss
(L)
jejeje

weno, nos vemos esta nocheee

fiesta fiesta fiesta

(la verdad q no toy yo mu segura de irme de fiesta, pero como muchas vees estoy sai me lo paso bien.. jaja)

muakkssssssss

tq :)