jueves, 4 de diciembre de 2008

enferma...



holaa! pues eso, como refleja la foto, estoy mala otra vez¬¬
ayer a la vuelta del insituto me encontraba algo mal, y me puse el termometro y solo tenia 37 y medio, total que me fui a comprar por la tarde y al volver ya me encontraba bastante mal y tenia 39 de fiebre :S
asi que nada, fui al medico y me recetó unos sobres bastante asquerosos que hace años me hacian devovler, ahora parece que no pero vamos, estan malisimos y otras pastillas efervecentes que tambien estan muy malas.. :(
mañana espero ir a trabajar porque sino luego a recuperar horas...
y el finde, tan cerca, y no lo voy a poder disfrutaar :___(

4 comentarios:

María Galán dijo...

Q SI MUJERRR q te recuperas hoy y mañana y el sábado estás fresca como una rosa!!! :D

mñn charramos

me voy a ver un capitulo de algo, y q dormir, q no peudo mas...

un besoteee

mejorate!!!

maria_mr dijo...

Pa mñn se te pasa :)

(K)!!!

JaViTrOn dijo...

wow! pues mejorese muchacha! que ya va siendo hora, que llegan los buenos dias y hay que disfrutar pajara!

Yo me voy a casetas a pasar un minipuente ^^

Y espero que lleves bien el trabajito y todo, ya parlaremos!

Saludos!

María Galán dijo...

jajaja pobretaaa eso te dijo??? XD q cachonda!!

ostia jsut ote conectas XD q crack

pues ahora te comento, xq de tiempo no ando sobrada :___(

muassssss